lunes, 22 de enero de 2007

...Yo...



Yo soy una adolescente muy normal, como cosa rara soy un poco caprichosa pero de buen humor y caracter...
Mi vida es muy chevere aunque no faltan los papás q te protegen y te cuidan demasiado o esas hermanas q te molestan.
Normalmente soy muy juiciosa en la forma de q me gusta mantenerme bien, todos los dias me levanto temprano con mi papá para irnos al gimnasio y me cuido mucho en las comidas.
A mi me gusta mucho salir, el problema es q muchas veces no me dejan pero me gusta estar con mis amigas conversar con ellas por lo q ellas me entienden y saben más de mi q otras personas.
Ya q se me acaban las vakciones me toca cambiar de rutina para q el tiempo me alcance, poder rendir en el colegio, hacer los trabajos, poder ir al gimnasio, seguir contandoles cosas por medio de mi blog, planear y preparar mi fiesta de 15.
Bueno esto es lo q normalmente hago aunque tambien salgo en familia, o con mi hermana juanita a hacer vueltas y me veo con mis amigos.

No hay comentarios: