martes, 6 de febrero de 2007



¡¡¡ DE REGRESO AL COLEGIO !!!



Son deliciosas las vakciones porque nos divertimos al máximo
Paseando con la familia, vagando todos los días, viendo a los amigos, etc.
pero esa vagancia diaria dura poco aunque es muy divertida, también nos hacen falta las amigas del colegio, compartir con ellas, actualizarnos en los chismecitos q no nos pudimos decir en vacaciones; saber de los profes y las hermanas también nos dan deseos de volver al colegio.
Hoy fue el primer día de colegio fue un día muy divertido por fin volvimos, estuvimos hablamos con las amigas, con los profes y hermanas salesianas, nos divertimos mucho hasta el momento de q nos enteramos de q no nos toco con las comadres de siempre. Pero también rico por q hacemos nuevas amigas, también por q nos toco nuevos maestros; fue muy delicioso ya q estamos al día en chismes aunq todo eso se deja a un lado llega el momento de estudiar hacer trabajos y esforzarnos para ser mejores cada día ese es un propósito q debemos tener todas las estudiantes y una meta q yo quiero alcanzar.

1 comentario:

ADRIANA dijo...

ME ALEGRA SABER QUE ERES ASI DE PILA Y QUE DISFRUTAS VOLVER AL COLEGIO.ESPERO QUE ESTE AÑO SEAS DE LAS MEJORES ESTUDIANTES DE LA CLASE!!
POR FAVOR CONFIRMAME CUANDO ES TU FIESTA DE 15 AÑOS..SE CUANDO CUMPLES PERO NO SE CUANDO LO VAS A CELEBRAR
TU MADRINA